Nuestra Historia de la Televisión Local

El comienzo de nuestra empresa se remonta al año 1986 con el despliegue de una red de cable coaxial de 6 mm. de diámetro por el quie se ofrecia un canal de peliculas en sistema de cintas VHS. Un año más tarde, iniciamos la apertura de nuestro canal de televisión con la emisión de lo primeros carnavales, los cuales tuvieron una gran aceptación por parte de nuestros abonados. Continuando con un sinfin de programas de producción propia acercando toda la actualidad a nuestra ciudad.

Tambien por esas fechas ofertamos al canal Galavisión via satélite.

En 1900, se contruyó la actual sociedad limitada con el nombre de Tele Condado S.L.

Con el transcurrir de los años y el afán de ofrecer a los clientes más y mejores servicios, nos obligó a construir un edificio tan singular como nuestra actividad realizando las siguientes sala: un plató de televisión de 88 metros cuadrados y 7 metros de altura, sala de producción, sala de cabecera, etc. Tambien empezamos la reestructuración con cables troncales de 15 mm, y cables d edistribución de abonados de 10 mm fijando nuestro ancho de banda de 5 Mhz a 450 Mhz.

En el año 2001, comenzamos la ampliación de la banda ancha anterior hasta dejarla en 5Mhz a 860 Mhz. Transportamos por nuestra red de cable la banda de FM radio de 87.5 a 108 Mhz y 46 canales de televisión, de contenidos variados, tales como, entretenimiento, cine, documentales, musicales, deportivos y de noticias. uno de estos canales es nuestro canal local Telecondado, contando con un archivos historico de más de 12000 horas de producción.

Con esta renovación, ampliamos el diámetro de los cables de distribución de 10 mm a 16 mm, taps de alta calidad profesional y amplificadores que estan preparados para la incorporación de fibra óptica.

En enero de 2004, comenzamos las pruebas del servicio (ISP) proveedor de Internet, que en la actualidad comercializamos con una calidad excelente y unos precios muy competitivos, ya que estamos conectados directamente con Madrid y con los mejores suministradores internacionales de Internet.

El día 27 de mayo de 2004, empezamos las pruebas del servicio de Telefonía IP. Con este nuevo servicio nos hemos convertido en el operador global de telecomunicaciones en nuestra ciudad, ya que transportamos multitud de sistemas digitales como son la televisión, la telefonia e Internet de banda ancha.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Telecondado, S.L. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Telecondado, Internet, Televisión y Telefonía Fijo y Movil
Suscribirte a nuestro canal

Contacto

Telecondado, S.L.
C/ Rábida 122
21710 Bollullos del Condado

 

Correo electrónico: telecondado@telecondado.com


También puede llamarnos al Tlfno: 959 094 000, Tlfno de averias (Solo corte definitivo), 619 111 666 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Web-mail solo clientes

Horario de Lunes a Viernes

Invierno:

Mañanas de 9'00 a 14'00

Tardes de 15'00 a 19'00

Verano:

Mañanas de 7'00 a 15'00

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada o si lo prefiere llame al 959-094000

Telecondado, S.L. en redes sociales :